ART. 7.- DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.- El derecho de acceso a la información pública comprende el derecho a buscar, acceder, solicitar, investigar, difundir, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir información. Toda la información producida, obtenida, adquirida, transformada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible a cualquier persona en los términos y condiciones establecidos en la presente Ley, la normativa vigente y en los instrumentos internacionales aprobados y ratificados por el Estado ecuatoriano. (LOTAIP)
Literal A
- Orgánico Funcional: ESTRUCTURA-ORGÁNICA.pdf
- Base legal: BASE LEGAL.pdf
- Regulaciones y procedimientos: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
- Metas y objetivos de las unidades administrativas: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal B
- Directorio institucional: PAGINA CONTACTOS
- Distributivo del personal: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal C
- Remuneración por puesto: REMUNERACIONES 2021.pdf
Literal D
Servicios, requisitos, formatos y como gestionarlos:
- Servios GADPr La Paz: Lista de Servicios y costos
- Requisitos para reservación de boveda: Requisitos Cementerio
- Solicitud funeraria: Solicitud funeraria
Literal E
Contratos vigentes:
- Contrato Parque Central: CONTRATO
- Promotora Adulto/Mayor: CONTRATO
- Alimentación Adulto/Mayor: CONTRATO
- Contrato bóvedas Cementerio Parroquial: CONTRATO
- Fiscalización de Bovedas: CONTRATO
- Contrato Promotora de proyecto de Fomento Productivo: CONTRATO
- Contrato PDOT: Contrato
- Contrato kits de alimentos: Contrato
- Contrato Plantas Frutales: Contrato
Literal F
Formularios y formatos de solicitudes:
Formulario solicitud de acceso información pública: (vacío)
Literal G
Presupuesto de la institución: https://gplapaz.gob.ec/wp-content/uploads/2023/01/cedulaingresos-3-trimestre.pdf
Literal H
Resultados de auditorías internas y gubernamentales: INFORME DE AUDITORIA.pdf
Literal I
Procesos de contrataciones: Procesos
Literal J
Empresas y personas que han incumplido contratos: (vacío)
Literal K
Planes y programas en ejecución: (vacío)
Literal L
Contratos de crédito externos o internos:
- BDE: CONVENIO
Literal M
- Mecanismos de rendición de cuentas:
- Acceso a rendición de cuentas publicados en la web: Página
Literal N
- Informe I semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe II semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe de rendición de cuentas 2019
Literal O
- Responsable de atender la información pública: Documento
Literal Q
- Texto íntegro de las resoluciones: Enlace web
Literal A
- Orgánico Funcional: ESTRUCTURA-ORGÁNICA.pdf
- Base legal: BASE LEGAL.pdf
- Regulaciones y procedimientos: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
- Metas y objetivos de las unidades administrativas: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal B
- Directorio institucional: PAGINA CONTACTOS
- Distributivo del personal: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal C
- Remuneración por puesto: REMUNERACIONES 2020.pdf
Literal D
Servicios, requisitos, formatos y como gestionarlos:
- Servios GADPr La Paz: Lista de Servicios y costos
- Requisitos para reservación de boveda: Requisitos Cementerio
- Solicitud funeraria: Solicitud funeraria
Literal E
Contratos vigentes:
- Contrato Parque Central: CONTRATO
- Promotora Adulto/Mayor: CONTRATO
- Alimentación Adulto/Mayor: CONTRATO
- Contrato bóvedas Cementerio Parroquial: CONTRATO
- Fiscalización de Bovedas: CONTRATO
- Contrato Promotora de proyecto de Fomento Productivo: CONTRATO
- Contrato PDOT: Contrato
- Contrato kits de alimentos: Contrato
- Contrato Plantas Frutales: Contrato
Literal F
Formularios y formatos de solicitudes:
Formulario solicitud de acceso información pública: (vacío)
Literal G
Presupuesto de la institución:
Literal H
Resultados de auditorías internas y gubernamentales: INFORME DE AUDITORIA.pdf
Literal I
Procesos de contrataciones: Procesos
Literal J
Empresas y personas que han incumplido contratos: (vacío)
Literal K
Planes y programas en ejecución: (vacío)
Literal L
Contratos de crédito externos o internos:
- BDE: CONVENIO
Literal M
- Mecanismos de rendición de cuentas:
- Acceso a rendición de cuentas publicados en la web: Página
Literal N
- Informe I semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe II semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe de rendición de cuentas 2019
Literal O
- Responsable de atender la información pública: Documento
Literal Q
- Texto íntegro de las resoluciones: Enlace web
Literal A
- Orgánico Funcional: ESTRUCTURA-ORGÁNICA.pdf
- Base legal: BASE LEGAL.pdf
- Regulaciones y procedimientos: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
- Metas y objetivos de las unidades administrativas: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal B
- Directorio institucional: PAGINA CONTACTOS
- Distributivo del personal: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal C
- Remuneración por puesto: REMUNERACIONES 2020.pdf
Literal D
Servicios, requisitos, formatos y como gestionarlos:
- Servios GADPr La Paz: Lista de Servicios y costos
- Requisitos para reservación de boveda: Requisitos Cementerio
- Solicitud funeraria: Solicitud funeraria
Literal E
Contratos vigentes:
- Contrato Parque Central: CONTRATO
- Promotora Adulto/Mayor: CONTRATO
- Alimentación Adulto/Mayor: CONTRATO
- Contrato bóvedas Cementerio Parroquial: CONTRATO
- Fiscalización de Bovedas: CONTRATO
- Contrato Promotora de proyecto de Fomento Productivo: CONTRATO
- Contrato PDOT: Contrato
- Contrato kits de alimentos: Contrato
- Contrato Plantas Frutales: Contrato
Literal F
Formularios y formatos de solicitudes:
Formulario solicitud de acceso información pública: (vacío)
Literal G
Presupuesto de la institución:
Literal H
Resultados de auditorías internas y gubernamentales: INFORME DE AUDITORIA.pdf
Literal I
Procesos de contrataciones: Procesos
Literal J
Empresas y personas que han incumplido contratos: (vacío)
Literal K
Planes y programas en ejecución: (vacío)
Literal L
Contratos de crédito externos o internos:
- BDE: CONVENIO
Literal M
- Mecanismos de rendición de cuentas:
- Acceso a rendición de cuentas publicados en la web: Página
Literal N
- Informe I semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe II semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe de rendición de cuentas 2019
Literal O
- Responsable de atender la información pública: Documento
Literal Q
- Texto íntegro de las resoluciones: Enlace web
Literal A
- Orgánico Funcional: ESTRUCTURA-ORGÁNICA.pdf
- Base legal: BASE LEGAL.pdf
- Regulaciones y procedimientos: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
- Metas y objetivos de las unidades administrativas: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal B
- Directorio institucional: PAGINA CONTACTOS
- Distributivo del personal: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal C
- Remuneración por puesto: REMUNERACIONES 2020.pdf
Literal D
Servicios, requisitos, formatos y como gestionarlos:
- Servios GADPr La Paz: Lista de Servicios y costos
- Requisitos para reservación de boveda: Requisitos Cementerio
- Solicitud funeraria: Solicitud funeraria
Literal E
Contratos vigentes:
- Contrato Parque Central: CONTRATO
- Promotora Adulto/Mayor: CONTRATO
- Alimentación Adulto/Mayor: CONTRATO
- Contrato bóvedas Cementerio Parroquial: CONTRATO
- Fiscalización de Bovedas: CONTRATO
- Contrato Promotora de proyecto de Fomento Productivo: CONTRATO
- Contrato PDOT: Contrato
- Contrato kits de alimentos: Contrato
- Contrato Plantas Frutales: Contrato
Literal F
Formularios y formatos de solicitudes:
Formulario solicitud de acceso información pública: (vacío)
Literal G
Presupuesto de la institución:
Literal H
Resultados de auditorías internas y gubernamentales: INFORME DE AUDITORIA.pdf
Literal I
Procesos de contrataciones: Procesos
Literal J
Empresas y personas que han incumplido contratos: (vacío)
Literal K
Planes y programas en ejecución: (vacío)
Literal L
Contratos de crédito externos o internos:
- BDE: CONVENIO
Literal M
- Mecanismos de rendición de cuentas:
- Acceso a rendición de cuentas publicados en la web: Página
Literal N
- Informe I semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe II semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe de rendición de cuentas 2019
Literal O
- Responsable de atender la información pública: Documento
Literal Q
- Texto íntegro de las resoluciones: Enlace web
Literal A
- Orgánico Funcional: ESTRUCTURA-ORGÁNICA.pdf
- Base legal: BASE LEGAL.pdf
- Regulaciones y procedimientos: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
- Metas y objetivos de las unidades administrativas: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal B
- Directorio institucional: PAGINA CONTACTOS
- Distributivo del personal: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal C
- Remuneración por puesto: REMUNERACIONES 2020.pdf
Literal D
Servicios, requisitos, formatos y como gestionarlos:
- Servios GADPr La Paz: Lista de Servicios y costos
- Requisitos para reservación de boveda: Requisitos Cementerio
- Solicitud funeraria: Solicitud funeraria
Literal E
Contratos vigentes:
- Contrato Parque Central: CONTRATO
- Promotora Adulto/Mayor: CONTRATO
- Alimentación Adulto/Mayor: CONTRATO
- Contrato bóvedas Cementerio Parroquial: CONTRATO
- Fiscalización de Bovedas: CONTRATO
- Contrato Promotora de proyecto de Fomento Productivo: CONTRATO
- Contrato PDOT: Contrato
- Contrato kits de alimentos: Contrato
- Contrato Plantas Frutales: Contrato
Literal F
Formularios y formatos de solicitudes:
Formulario solicitud de acceso información pública: (vacío)
Literal G
Presupuesto de la institución:
Literal H
Resultados de auditorías internas y gubernamentales: INFORME DE AUDITORIA.pdf
Literal I
Procesos de contrataciones: Procesos
Literal J
Empresas y personas que han incumplido contratos: (vacío)
Literal K
Planes y programas en ejecución: (vacío)
Literal L
Contratos de crédito externos o internos:
- BDE: CONVENIO
Literal M
- Mecanismos de rendición de cuentas:
- Acceso a rendición de cuentas publicados en la web: Página
Literal N
- Informe I semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe II semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe de rendición de cuentas 2019
Literal O
- Responsable de atender la información pública: Documento
Literal Q
- Texto íntegro de las resoluciones: Enlace web
Literal A
- Orgánico Funcional: ESTRUCTURA-ORGÁNICA.pdf
- Base legal: BASE LEGAL.pdf
- Regulaciones y procedimientos: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
- Metas y objetivos de las unidades administrativas: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal B
- Directorio institucional: PAGINA CONTACTOS
- Distributivo del personal: RESOLUCION-002-ORGANICO-FUNCIONAL-1.pdf
Literal C
- Remuneración por puesto: REMUNERACIONES 2020.pdf
Literal D
Servicios, requisitos, formatos y como gestionarlos:
- Servios GADPr La Paz: Lista de Servicios y costos
- Requisitos para reservación de boveda: Requisitos Cementerio
- Solicitud funeraria: Solicitud funeraria
Literal E
Contratos vigentes:
- Contrato Parque Central: CONTRATO
- Promotora Adulto/Mayor: CONTRATO
- Alimentación Adulto/Mayor: CONTRATO
- Contrato bóvedas Cementerio Parroquial: CONTRATO
- Fiscalización de Bovedas: CONTRATO
- Contrato Promotora de proyecto de Fomento Productivo: CONTRATO
- Contrato PDOT: Contrato
- Contrato kits de alimentos: Contrato
- Contrato Plantas Frutales: Contrato
Literal F
Formularios y formatos de solicitudes:
Formulario solicitud de acceso información pública: (vacío)
Literal G
Presupuesto de la institución:
Literal H
Resultados de auditorías internas y gubernamentales: INFORME DE AUDITORIA.pdf
Literal I
Procesos de contrataciones: Procesos
Literal J
Empresas y personas que han incumplido contratos: (vacío)
Literal K
Planes y programas en ejecución: (vacío)
Literal L
Contratos de crédito externos o internos:
- BDE: CONVENIO
Literal M
- Mecanismos de rendición de cuentas:
- Acceso a rendición de cuentas publicados en la web: Página
Literal N
- Informe I semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe II semestre de 2020 Comisión de Infraestructura y vialidad
- Informe de rendición de cuentas 2019
Literal O
- Responsable de atender la información pública: Documento
Literal Q
- Texto íntegro de las resoluciones: Enlace web
a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
- Estructura orgánica funcional
- Base Legal que la rige
- Regulaciones y procedimientos internos
- Metas y objetivos de las unidades administrativas
b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
- Formularios o formatos para los trámites institucionales
- Formato para solicitudes de acceso a la información pública.
g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando:
h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución.
j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
k) Planes y programas de la institución en ejecución;
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administrativa.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiado, así como sus planes de desarrollo local.
a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
- Estructura orgánica funcional
- Base Legal que la rige
- Regulaciones y procedimientos internos
- Metas y objetivos de las unidades administrativas
b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
- Formularios o formatos para los trámites institucionales
- Formato para solicitudes de acceso a la información pública.
g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando:
h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución.
j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
k) Planes y programas de la institución en ejecución;
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administrativa.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiado, así como sus planes de desarrollo local.
Art. 19 – TRANSPARENCIA ACTIVA
1.1 Estructura orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales
4. Detalle licencia comisiones
5-22 Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10. Planes y programas
11. Contratos de créditos externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16. Listado índice formación reservada
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18. Detalles de convenios nacionales e internacionales
19. Detalles donativos oficiales y protocolares
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
21. Políticas públicas o información frecuente y complementaria
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
Art. 24 – OBLIGACIONES ESPECÍFICAS
1. Conjunto de datos que contiene las resoluciones o reglamentos
2. Conjunto de datos que contiene las actas de las sesiones del GAD
TRANSPARENCIA FOCALIZADA
TRANSPARENCIA COLABORATIVA
TRANSPARENCIA PASIVA
Art. 19 – TRANSPARENCIA ACTIVA
1.1 Estructura orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales
4. Detalle licencia comisiones
5-22 Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10. Planes y programas
11. Contratos de créditos externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16. Listado índice formación reservada
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18. Detalles de convenios nacionales e internacionales
19. Detalles donativos oficiales y protocolares
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
21. Políticas públicas o información frecuente y complementaria
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
Art. 24 – OBLIGACIONES ESPECÍFICAS
1. Conjunto de datos que contiene las resoluciones o reglamentos
2. Conjunto de datos que contiene las actas de las sesiones del GAD
TRANSPARENCIA FOCALIZADA
TRANSPARENCIA COLABORATIVA
TRANSPARENCIA PASIVA
Art. 19 – TRANSPARENCIA ACTIVA
1.1 Estructura orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales
4. Detalle licencia comisiones
5-22 Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10. Planes y programas
11. Contratos de créditos externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16. Listado índice formación reservada
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18. Detalles de convenios nacionales e internacionales
19. Detalles donativos oficiales y protocolares
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
21. Políticas públicas o información frecuente y complementaria
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
Art. 24 – OBLIGACIONES ESPECÍFICAS
1. Conjunto de datos que contiene las resoluciones o reglamentos
2. Conjunto de datos que contiene las actas de las sesiones del GAD
TRANSPARENCIA FOCALIZADA
TRANSPARENCIA COLABORATIVA
TRANSPARENCIA PASIVA
Art. 19 – TRANSPARENCIA ACTIVA
1.1 Estructura orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales
4. Detalle licencia comisiones
5-22 Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10. Planes y programas
11. Contratos de créditos externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16. Listado índice formación reservada
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18. Detalles de convenios nacionales e internacionales
19. Detalles donativos oficiales y protocolares
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
21. Políticas públicas o información frecuente y complementaria
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
Art. 24 – OBLIGACIONES ESPECÍFICAS
1. Conjunto de datos que contiene las resoluciones o reglamentos
2. Conjunto de datos que contiene las actas de las sesiones del GAD
TRANSPARENCIA FOCALIZADA
TRANSPARENCIA COLABORATIVA
TRANSPARENCIA PASIVA
Art. 19 – TRANSPARENCIA ACTIVA
1.1 Estructura orgánica
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4 Metas y objetivos unidades
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
3. Remuneraciones ingresos adicionales
4. Detalle licencia comisiones
5-22 Servicios formularios formatos trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10. Planes y programas
11. Contratos de créditos externos o internos
12. Mecanismos rendición cuentas
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14. Responsables del acceso de información publica
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16. Listado índice formación reservada
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18. Detalles de convenios nacionales e internacionales
19. Detalles donativos oficiales y protocolares
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
21. Políticas públicas o información frecuente y complementaria
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
Art. 24 – OBLIGACIONES ESPECÍFICAS
1. Conjunto de datos que contiene las resoluciones o reglamentos
2. Conjunto de datos que contiene las actas de las sesiones del GAD
TRANSPARENCIA FOCALIZADA
TRANSPARENCIA COLABORATIVA
TRANSPARENCIA PASIVA